Walter Campos en esta coincide con el Intendente: /“No se puede trabajar a costa del que paga impuestos y hace los aportes legales”

La Prensa Local 25 de febrero de 2026

thumbnailEn entrevista con este medio en la mañana de ayer, el edil del Partido Comunista – Frente Amplio, Walter Campos, que días pasados había vuelto a colocar en discusión la situación de la Central Hortícola, se refirió también al uso de predios públicos por parte de privados, de manera precaria, sin las autorizaciones correspondientes y sin hacer ningún tipo de aporte, haciendo clara referencia a los puestos callejeros que ocupan grandes... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad