Exfiscal Manuel Guerra declara en audiencia de formalización: “Se entró ilegalmente a mis conversaciones con Hermosilla”

La Tercera Local 09 de marzo de 2026

El exfiscal Manuel Guerra cuestionó la legalidad del acceso del Ministerio Público a sus comunicaciones con el abogado Luis Hermosilla.Los registros del teléfono móvil incautado a Hermosilla en el caso Audio determinaron la indagatoria contra el exjefe de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente por presuntos delitos de cohecho, prevaricación administrativa y violación de secreto.Guerra realizó este lunes su declaración judicial sobre... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad