Con las manos en la innovación, encuentro anual de socios del Centro de Innovación UC exploró el mundo culinario a través de sabores únicos.

El Nortero Sociedad 04 de febrero de 2026

thumbnailUna apuesta innovadora, que impulsa laexploración y el trabajo en equipo, fue la que vivieron los socios del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini en el encuentro anual titulado “Cocinar, Conectar y Disfrutar”, donde pudieron cocinar, compartir y probar sabores junto a Álvaro Lois, reconocido chef nacional, y el equipo que compone Casa Espoz. Ramón Molina, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC, valoró esta experiencia... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad