Paz pide a la Fiscalía investigar el caso Viacha como “posible atentado” y dice que Lara tiene “un perfil dictatorial peligroso”

El Deber Local 09 de septiembre de 2026

thumbnailPaz hizo estas declaraciones luego del acto en la refinería Gualberto VillarroelEl presidente Rodrigo Paz pidió este miércoles al Ministerio Público investigar la tragedia de Viacha como un “posible atentado”. “Le pido al Ministerio Público que investigue bien lo de Viacha (…). No sé si fue un atentado, (pero) que investigue bien, que investigue la posibilidad de un posible atentado, que investigue, que investigue”, dijo Paz en... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad