A dos años de la asonada militar en la plaza Murillo, el excomandante del Ejército Juan José Zúñiga difundió una carta manuscrita desde el penal de máxima seguridad de El Abra, en Cochabamba. En el documento asegura que llegará el momento en que Bolivia conocerá “toda la verdad” sobre los hechos del 26 de junio de 2024.“Hoy se cumplen dos años de mi prisión y de la privación de libertad de más de treinta soldados... + Leer noticia completa
26 de Junio de 2026 06:25 pm El excomandante del Ejército, Juan José Zúñiga, difundió una carta manuscrita desde el penal de El Abra, donde cumple detención preventiva por la movilización militar registrada el 26 de junio de 2024. En el documento, se declara “preso... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día

A dos años del ingreso de tanquetas y tropas a la plaza Murillo, el excomandante del Ejército Juan José Zúñiga ratificó su versión de que los hechos del 26 de junio de 2024 fueron parte de un supuesto “autogolpe” organizado para mejorar la deteriorada imagen política... + más
Documentos rusos señalan que expertos de ese país asesoraron a Arce tras la crisis del “autogolpe” | Brújula Digital
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día

26 de junio (Urgente.bo)- A dos años del movimiento militar en la Plaza Murillo en 2024, el excomandante del Ejército, Juan José Zúñiga, difundió una carta pública desde la cárcel. En la misiva, el exjefe militar asegura que la historia pondrá las cosas en su lugar y... + más

A dos años de los hechos del 26 de junio de 2024, el excomandante del Ejército, Juan José Zúñiga, difundió una carta pública desde prisión en la que recuerda su detención, expresa solidaridad con los militares procesados por el caso y asegura que en algún momento... + más

El exgeneral Juan José Zúñiga no ocultó su alegría con la detención del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien acusó de ser símbolo del abuso de poder y de usar “policías, fiscales y jueces como instrumentos de venganza política”. “No voy a... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día
Zúñiga, a Del Castillo: ‘Me alegra la caída y detención de otro verdugo’ | Opinión

El exgeneral Juan José Zúñiga no ocultó su alegría con la detención del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien acusó de ser símbolo del abuso de poder y de usar “policías, fiscales y jueces como instrumentos de venganza política”. “No voy a... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día
Zúñiga tras la aprehensión de Del Castillo: “Me alegra la caída de otro verdugo” | Urgente

El exgeneral Juan José Zúñiga no ocultó su alegría con la detención del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien acusó de ser símbolo del abuso de poder y de usar “policías, fiscales y jueces como instrumentos de venganza política”.“No voy a mentirle... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: ‘me alegra la detención de otro verdugo’ | La Voz de Tarija
Zúñiga, a Del Castillo: ‘Me alegra la caída y detención de otro verdugo’ | Opinión
Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.
Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.
Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad