Éxito Noticias, 24 de junio 2026.- La audiencia del caso relacionado con la asonada militar fue suspendida luego de que el excomandante del Ejército, Juan José Zúñiga, no fuera trasladado desde el penal de El Abra hasta el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz. Ante esta situación, el tribunal determinó sancionar al Ministerio de Gobierno y a la Policía Boliviana por incumplir con la presentación del principal acusado. El abogado... + Leer noticia completa

El excomandante recordó que lleva dos años en prisión y afirmó que esto responde a una decisión del gobierno de Arce, que —según Zúñiga— estaba asesorado por Hugo Moldiz y “su operador, Fernando Rodríguez” Zúñiga en la ciudad de La Paz el pasado mes de... + más
Zúñiga celebra la aprehensión de Arce: “Bienvenido a las cárceles del pueblo” | Oxígeno
]:pointer-events-auto scroll-mt-[calc(var(--header-height)+min(200px,max(70px,20svh)))] dir=auto data-turn-id=request-WEB:757f1b6f-604d-4683-8b4e-1d7bf9dfbfa1-0 data-testid=conversation-turn-2 data-scroll-anchor=true data-turn=assistant> , quien permanece detenido desde hace... + más
Zúñiga celebra la aprehensión de Arce: “Bienvenido a las cárceles del pueblo” | Oxígeno

El exgeneral Juan José Zúñiga no ocultó su alegría con la detención del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien acusó de ser símbolo del abuso de poder y de usar “policías, fiscales y jueces como instrumentos de venganza política”. “No voy a... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día
Zúñiga, a Del Castillo: ‘Me alegra la caída y detención de otro verdugo’ | Opinión

Tras conocerse sobre la aprehensión del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, cuando intentaba salir de Bolivia, Juan José Zúñiga investigado por un supuesto intento de golpe de Estado, difundió una carta manuscrita en la que señala a la exautoridad como un... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día
Zúñiga, a Del Castillo: ‘Me alegra la caída y detención de otro verdugo’ | Opinión

El exgeneral Juan José Zúñiga no ocultó su alegría con la detención del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien acusó de ser símbolo del abuso de poder y de usar “policías, fiscales y jueces como instrumentos de venganza política”. “No voy a... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día
Zúñiga tras la aprehensión de Del Castillo: “Me alegra la caída de otro verdugo” | Urgente

El exgeneral Juan José Zúñiga no ocultó su alegría con la detención del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien acusó de ser símbolo del abuso de poder y de usar “policías, fiscales y jueces como instrumentos de venganza política”.“No voy a mentirle... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: ‘me alegra la detención de otro verdugo’ | La Voz de Tarija
Zúñiga, a Del Castillo: ‘Me alegra la caída y detención de otro verdugo’ | Opinión
Mediante una carta manuscrita, el exgeneral del Ejército Juan José Zúñiga celebró la aprehensión del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, ocurrida la madrugada de este martes en la ciudad de Santa Cruz. En la misiva, titulada Desde la celda del soldado. Cuando los... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: ‘me alegra la detención de otro verdugo’ | La Voz de Tarija
Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.
Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.
Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad