23 de junio (Urgente.bo).- A pesar del levantamiento de bloqueo de carreteras, el desabastecimiento de combustible persiste en los surtidores de la ciudad de L a Paz. Los choferes denunciaron este martes que, al igual que la semana pasada, continúan haciendo largas filas por hasta dos días. Además, pidieron al Gobierno de Rodrigo Paz información clara sobre el abastecimiento. “Que el Gobierno diga la verdad sobre qué va a pasar con la... + Leer noticia completa
Desde hace cuatro días se registran largas colas en las estaciones de servicio de la ciudad de La Paz, donde los choferes esperan por cuatro días poder cargar combustible a sus vehículos, entre ellos están los taxis, vehículos particulares, camiones y motocicletas, sin que... + más
Conductores pasan la noche en estaciones de servicio por gasolina | Red Uno
La Paz: revendedores ofrecen gasolina hasta en Bs 20 por litro en medio del desabastecimiento | El Deber

Periodistas: Carolina Galarza, Juan Pablo Cahuana y Carlos Quisberth En La Paz, los bloqueos y movilizaciones continúan afectando el abastecimiento de combustible. Un recorrido realizado por EL DEBER evidenció largas filas en surtidores desabastecidos, personas esperando con... + más
AJUSTE A LA GASOLINA, A LOS SALARIOS Y RENTA DIGNIDAD | Cabildeo
La gasolina no subió a Bs 16,96 el litro como afirma audio viral en WhatsApp | Bolivia Verifica

le muestra los hechos que harán noticia este 5 de mayo Un anterior paro en la sede de Gobierno. Foto referencial. Gobierno sostiene que atendió demandas del transporte y descarta justificación para el paro El Gobierno afirmó que resolvió todos los pedidos planteados por el... + más
Gobierno no logra desarticular el conflicto con los choferes del país debido a la gasolina de mala calidad | Visión 360
Choferes descartan frenar paro de este martes: Si hay diálogo, será en medio de la protesta | Visión 360
Dirigentes de diferentes organizaciones de choferes del país identifican diversos problemas que causan malestar entre sus afiliados. Entre ellos, mencionan la falta de mantenimiento de las carreteras; denuncian que el combustible de mala calidad sigue llegando a sus bases;... + más
El Gobierno nacional no logra desarticular el conflicto con los choferes, provocado por la mala calidad de la gasolina. Si bien ayer logró que la Federación Departamental de Choferes de Oruro declare un cuarto intermedio de 15 días y levantó el bloqueo de las carreteras que... + más
Choferes de La Paz y del Trópico de Cochabamba denuncian que la cantidad de vehículos dañados por la mala calidad de la gasolina se elevó a 8.000, mientras que, en Potosí, el sector asegura que el combustible rechazado en Santa Cruz y Cochabamba es trasladado a ese... + más
Choferes del transporte público de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y Oruro se movilizaron en contra de la mala calidad de la gasolina, extremo que dañó los motores de los vehículos, por lo que demandan el resarcimiento de los daños provocados al Gobierno.Las protestas... + más
El Gobierno admite mala calidad de la gasolina, choferes piden resarcimiento | Opinión
Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.
Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.
Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad