El cantante J Balvin se encuentra en una gira por los Estados Unidos y decidió llegar al aeropuerto disfrazado de Spider-Man, pero, si su objetivo era pasar desapercibido, no lo planificó muy bien. Según informó Infobae.
El paisa vestía de Spider-Man, pero con un poncho de arriero que llevaba los colores de la bandera de Colombia y un sombrero aguadeño, además, estaba acompañado de otro hombre que tenía unos pantalones con un estampado con el nombre "Medellín" con un poncho y un sombrero también, quizás con el objetivo de desviar la atención.
Sus intenciones no fueron suficientes, pues las autoridades le hicieron quitarse la máscara porque obstaculizaba la correcta realización del evento que se desarrollaba en el aeropuerto y fue cuando los fans no tardaron en descubrir que se trataba del artista y se aglomeraron para saludarlo.
El cantante es uno de los máximos exponentes del reguetón en Colombia y su talento lo ha llevado a recorrer el mundo y también es conocido por su simpatía con sus seguidores, es uno de los artistas que más interactúa con sus fans.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube