Los implantes mamarios, otrora símbolo de glamour y sensualidad, parecen estar pasando de moda en el mundo del espectáculo venezolano. Cada vez son más las mujeres que deciden decir retirarse las prótesis y aceptar su belleza natural y es que la belleza muchas veces no tiene límites y termina afectando la salud.
Georgina Palacios, reconocida por actuar en la serie ¡Que clase de amor!, es la actriz más reciente en retirarse los implantes mamarios, ya tiene una semana desde su operación y afirma que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, confesó que últimamente se brotaba el cuerpo y tenía alergias como una respuesta del cuerpo en rechazo a las siliconas.
En el 2024 Marjorie de Sousa también compartió su experiencia, explicando que la decisión fue motivada por problemas de salud que experimentaba, como inflamaciones, problemas respiratorios además de migrañas, y expresó:
"Quiero hablarles como amiga y decirle a muchas que aún lo siguen pensado que busquen a esa persona que les dé confianza y sobre todo que vean testimonios de otras pacientes que ya lo hicieron..."
Maritza Bustamante se colocó sus primeros implantes a los 22 años, pero fue con sus segundos implantes cuando tuvo que asistir a más de 13 especialistas por complicaciones de salud, sentía agotamiento físico y dolores constantes pero los doctores no daban con el diagnóstico por que que asistió incluso al psicólogo pensando que era emocional.
Cuando Maritza le expresaba a sus seguidores cómo se sentía estos le decían que eran los mismos síntomas de la "enfermedad del implante mamario" y decidió quitárselos en el 2021, desde entonces afirma que sus dolencias desaparecieron notablemente.
Es fundamental que las mujeres que consideran esta cirugía se informen a fondo sobre los posibles riesgos y complicaciones, y que elijan además de verificar la información de los cirujanos plásticos que las asistirán, que estén certificados y cuenten con experiencia.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube