Martes 25 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Docentes suministraban medicamentos a niños para inducirles el sueño: Autoridades ordenan cierre de guardería

Tras personas quedaron bajo arresto luego de que se descubriera que administraban Benadryl a infantes de dos años

Viernes, 21 de marzo de 2025 a las 06:22 am
Docentes suministraban medicamentos a niños para inducirles el sueño: Autoridades ordenan cierre de guardería Docentes suministraban medicamentos a niños para inducirles el sueño: Autoridades ordenan cierre de guardería
Suscríbete a nuestros canales

Tres personas quedaron bajo arresto luego de que se descubriera que suministraban medicamentos a niños de dos años para inducirles el sueño, sin autorización de sus padres.

Autoridades del estado de Georgia cerraron la guardería en la que trabajaban los cuidadores, en Forsyth, informó el medio local KSDY.

De acuerdo con el informe, recibieron reportes de que el personal administraba Benadryl a niños pequeños antes de su hora de la siesta.

Por este delito, detuvieron a la directora y dos empleadas de la guardería.

Kendasja Hughley, maestra de la guardería de la Iglesia Metodista, enfrenta cargos de crueldad infantil y agresión.

Mientras que la directora Cathy Stevick y la docente Shelby Webb, también fueron detenidas por no reportar el abuso.

Según la investigación, Hughley suministró Benadryl a tres niños de dos años durante lo transcurrido del mes de marzo.

Se pudo conocer que la guardería no informó a los padres sobre lo ocurrido y solo reaccionó tras denuncias en redes sociales.

El Departamento de Atención Temprana de Georgia ordenó el cierre del centro de cuidado infantil.

Por su parte, los padres manifestaron su preocupación por el bienestar de sus hijos y posibles dosis previas no reportadas.

En un hecho aislado, dos estudiantes de una escuela secundaria de Florida (Estados Unidos) resultaron detenidos tras ser acusados por un violento ataque contra un educador en las instalaciones de la institución.

Los hechos se registraron en el plantel de Dillard High School, en Fort Lauderdale, Florida. La agresión quedó registrada en video.

Lea más en: Estudiantes golpean brutalmente a profesor en escuela de Florida: la víctima sufrió heridas visibles en el rostro.

Visite también nuestra sección de Sucesos.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube