El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) entrega de forma mensual asistencia económica a personas de bajos recursos en los Estados Unidos (EEUU).
Según una reseña publicada por El Diario, la iniciativa apoya a millones de estadounidenses para que tengan acceso a alimentos saludables.
Para ser beneficiario del programa de cupones SNAP, los solicitantes deben tomar en cuenta algunos aspectos antes de tomar la decisión de formalizar la solicitud.
¿Quiénes pueden solicitar cupones SNAP?
Las personas que tienen un salario muy bajo o están sin un empleo pueden aplicar al programa de cupones. Además, de los residentes que son adultos mayores, discapacitados o que no tienen hogar.
Al inscribirte en línea o por una oficina, se toma en cuenta el límite de ingresos para poder determinar la cantidad de dinero que se le entregará al beneficiario.
Cabe destacar que cada caso es diferente y los montos que se entregan de manera mensual son diferentes para todos. Porque se hace basado en el número de personas que componen el hogar.
¿Cómo se recibe ayuda adicional?
A algunos beneficiarios del programa de cupones SNAP se les da asistencia financiera adicional para que puedan cubrir algunos gastos básicos mensuales.
Las personas que tienen hijos también pueden recibir más cantidad de dinero, al igual que los adultos mayores o discapacitados.
La recomendación que da el programa de cupones SNAP es planificar compras y gastos mensuales. Lo bueno de esta asistencia es que los beneficiarios pueden hacer compras presenciales y en línea en una amplia red de establecimientos en los EEUU.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube