Martes 01 de Abril - 2025
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Pronóstico indica que tres tormentas llegarán a Nueva York: Sepa cuándo

El clima en la ciudad de Nueva York se caracteriza por ser continental húmedo, con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos.

Miércoles, 05 de febrero de 2025 a las 09:18 am
Pronóstico indica que tres tormentas llegarán a Nueva York: Sepa cuándo Pronóstico indica que tres tormentas llegarán a Nueva York: Sepa cuándo
Suscríbete a nuestros canales

Después de un comienzo de año muy seco, el clima de febrero será más variable, con una serie de tres sistemas que traerán una mezcla de lluvia, nieve y hielo al área de Nueva York durante la próxima semana.

El martes, las temperaturas alcanzó los 40 grados Fahrenheit, acompañadas de vientos que podrían alcanzar ráfagas de 30 a 35 mph durante la tarde. 

Por la noche, se espera que las temperaturas desciendan drásticamente a los 10 y 20 grados Fahrenheit, a medida que la nubosidad aumenta y se acerca una tormenta invernal, reseña el pronóstico de Telemundo 47.

Pronóstico para miércoles y jueves en Nueva York

El miércoles será un día más frío y con nubes, pero sin lluvia. Por la noche, una mezcla de lluvia y nieve helada se desplazará de sur a norte, y se espera que caiga principalmente durante la madrugada y la mañana del jueves, lo que provocará una hora pico matutina difícil debido a la lluvia, la nieve y el hielo.

Por la tarde del jueves, la nieve se convertirá principalmente en lluvia a medida que la tormenta se aleje de la región. No se esperan lluvias ni nieve para la noche del jueves ni el viernes, señala Telemundo 47.

Sin embargo, el sábado, otra tormenta traerá una segunda ronda de precipitaciones invernales que afectarán el área desde la tarde del sábado hasta la mañana del domingo.

El clima en la ciudad de Nueva York se caracteriza por ser continental húmedo, con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos. Las lluvias son frecuentes durante todo el año, y en verano suelen presentarse en forma de tormentas, mientras que en invierno son más comunes las nevadas.

La ubicación costera de Nueva York ayuda a moderar las temperaturas, haciendo que los inviernos no sean tan fríos y los veranos no sean tan calurosos como en otras zonas con climas continentales húmedos.

Visita nuestra sección: Internacionales y Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube