Con el inicio del nuevo mandato presidencial de Donald Trump, llegaron oportunidades de negocio para el dueño de una piñatería en Oak Cliff, al sur de Dallas, Texas.
La piñata del presidente Trump ya forma parte de su galería y asegura que esta semana han tenido múltiples órdenes de la versión hecha de papel, cartón y pintura, que se ha convertida en la más vendida.
¿De qué se trata este negocio?
Carlos de la Fuente, quien se encarga de este negocio en Dallas, explicó que la demanda de su idea ha sido constante.
Él mismo explicó que “Desde mucho antes de que ganara ya las órdenes estaban llegando. No sé si fuera por apoyo o en contra, pero yo estoy aquí para darles un servicio y lo que si sé, es que me han mantenido ocupado”. Las piñatas de Trump se venden en $100.
¿Esta ha sido su única idea?
Por una década, las creaciones en este negocio han sido noticia. En el 2020 fue el coronavirus, y en el 2021 fue la piñata de Bernie Sanders en la inauguración del expresidente Joe Biden, que también tiene su piñata.
En este mismo año pero en febrero, se popularizó la del senador republicano por Texas, Ted Cruz, criticado por su viaje a Cancún en medio de la tormenta invernal que dejó a texanos sin electricidad, de acuerdo con el portal Telemundo.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube