Buscado en Brasil por asesinar a su exesposa y a sus suegros vivía en San Ignacio con identidad falsa
El delincuente cometió el triple crimen hace 16 años, en Mato Grosso, Brasil y se dio a la fuga. En 2014, obtuvo una identidad falsa en Bolivia y se ocultó en el municipio cruceño de San Ignacio de Velasco


Con una identidad falsa y viviendo como si no hubiera cometido un triple crimen, así se encontraba un ciudadano brasileño buscado en su país desde hace 16 años.
Moacir Goncalves Junior, de 48 años, es acusado de asesinar a su exesposa Alexandra de Paula Leandro, y a sus suegros Noel Leandro Filho y María Aparecida de Paula Leandro, en 2009, quien luego de cometer el triple crimen se dio a la fuga; sin embargo, la Policía en Bolivia logró dar con su paradero y procedió a su captura.
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, indicó que Moacir Goncalvez Junior se refugió en el municipio cruceño de San Ignacio de Velasco, donde se hacía llamar como Marcos Bautista Chávez, identidad que obtuvo en 2014.
“Este sujeto vivía hace más de 10 años en Bolivia, camuflado bajo una identidad falsa en San Ignacio de Velasco, pero era buscado por un triple asesinato en Brasil y era uno de los más buscados”, dijo.
En poder del prófugo de la justicia de Brasil, fue aprehendido en poder de varias armas de fuego, entre escopetas, rifles y revólveres, además de cartuchos. “Esta persona va ser traslada de manera inmediata a la la zona fronteriza”.
MIRA AQUÍ: Minero queda atrapado en una mina de los Yungas; sus compañeros aseguran que está vivo