Seis grupos darán la bienvenida al año del Bicentenario
El recibimiento al año nuevo del Bicentenario de Bolivia será animado por seis grupos musicales nacionales.
Los Kjarkas, Los Masis, La Logia Rock Chicha, el grupo Imagen, además de Bandas de Bronce (200 músicos) animarán la fiesta en la plaza de armas de la capital del Estado Plurinacional, mañana desde las 19:00.
Es otro de los eventos culturales que tienen previsto llevar adelante los organizadores con vistas a la celebración de los 200 años de fundación de Bolivia.
El evento musical genera expectativa en la ciudad chuquisaqueña, razón por la que se espera una gran asistencia de la población a la plaza principal de esa ciudad.
El desfile de los artistas por el escenario comenzará a las 19:00 y se extenderá hasta pasada la medianoche.