Aurora planea ser el ganador del grupo B a costa de Guabirá
Con el boleto asegurado a la fase de cuartos de final, el nuevo objetivo de Aurora es ganar absolutamente el grupo B de la Copa de la DivPro 2023. Para ello, el Celeste apunta a imponerse a Guabirá esta noche (19:30), en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la jornada 9.
El empate 0-0 como local ante Palmaflor fue suficiente para abrochar su pase. Ahora quiere sumar de a tres y ganar la serie.
Una derrota hoy puede ocasionar un cambio posocional al Equipo del Pueblo: en la fecha 10 descansará y, de darse algunos resultados, puede acabar segundo de su grupo, quedando emparejado en cuartos de final ante el segundo del grupo B, por ahora Wilstermann.
Para esta compleja visita, Aurora tendrá a todo su equipo a disposición, ya que los jugadores suspendidos cumplieron sus castigos.
El posible once celeste es el siguiente: David Akologo; Ramiro Ballivián, Luis Barbosa, Nelson Amarilla, Ezequiel Michelli, Jair Torrico; Sergio Moruno, Carlos Sejas, Serginho; Jair Reinoso y Oswaldo Blanco.
Al frente está Guabirá, que viene de perder sobre la hora 1-0 con The Strongest en La Paz y perder al lateral Fran Supayabe, por tres amarillas.