El tenista boliviano se impuso al brasileño Eduardo Ribeiro por un doble 6-4 y volverá a jugar el miércoles en el torneo brasileño.
Vía: El Deber |
Hugo Dellien comenzó con victoria en el Challenger de Curitiba, donde se impuso al tenista local Eduardo Ribeiro por un doble 6-4, en una hora y 29 minutos de juego, logrando el boleto para la segunda ronda de este torneo brasileño.
Ambos sets fueron muy parecidos, no solo por los marcadores, sino también por el tiempo de juego, ya que el primero tuvo una duración de 44 minutos y el segundo tuvo 45 minutos de juego.
Dellien era el favorito para ganar el partido debido a su mejor posición en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y cumplió, pues ocupa el puesto número 129, mientras que su rival se encuentra en el peldaño 332.
El beniano volverá a entrar en acción el miércoles por la segunda ronda, su rival se conocerá este martes y saldrá del choque entre el brasileño João Lucas Reis da Silva y el peruano Arklon Huertas del Pino.
Otro boliviano que compite en este Challenger es el hermano menor de Hugo Dellien, Murkel, quien jugará su partido de primera ronda este martes ante el brasileño Orlando Luz de Brasil.