Durante los 90 minutos albiverdes y académicos terminaron empatando 1 - 1. Sin embargo, desde los 12 pasos Oriente fue efectivo y terminó ganando por 3 - 2.
17/09/2023 22:33
Escuchar esta nota
A estadio lleno, durante los 90 minutos, albiverdes y académicos terminaron empatando 1 - 1. Sin embargo, desde los 12 pasos Oriente fue más efectivo y terminó ganando por 3 - 2 a Blooming.
El clásico cruceño de tinte amistoso fue una fiesta total en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera debido al marco impresionante de público que asistió.
El himno cruceño fue entonado con mucho civismo y las graderías se colmaron de espectadores, sin embargo, en el desarrollo del compromiso Oriente fue más que Blooming, pero no sería este quien abriría el marcador porque Gastón Rodríguez de tiro libre anotó para la Academia, pero la alegría duraría poco porque Danco García desvió un balón después de un centro de Dorrego y se decretó el empate.
El duelo terminó igualado a un gol por lado por lo que se tuvo que definir desde los doce pasos, allí fue más efectivo Oriente y terminó ganando por 3 - 2. Estos fueron los que convirtieron en uno y otro plantel:
Por Blooming anotaron Juan Carlos Arce y César Menacho. Fallaron Jonathan Lacerda, Arquímedes Figuera y Pablo Luján.
En Oriente, los que convirtieron fueron Júnior Sánchez, Ronaldo Sánchez y Jonatan Cristaldo. Samuel Guzmán no pudo anotar.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00