Dictan prisión preventiva para encargados de protección legal y empresas de Marset
Fueron imputados por legitimación de ganancias ilícitas y ahora ingresarán a Palmasola
La justicia decidió enviar a la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz, a los dos hombres que presuntamente formaban parte de la estructura del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en el país.
La audiencia de medidas cautelares de ambos imputados por legitimación de ganancias ilícitas se desarrolló este jueves, pese a que inicialmente estaba programada para el miércoles. Entonces, el acto se suspendió porque uno de los aprehendidos se presentó sin su abogado.
Con la determinación de la justicia, Roberto Arana, acusado de ser el tercero al mando en la organización de Marset y de brindar protección legal, y Ronny Suárez, denunciado por manejar empresas del narco uruguayo para lavar dinero, permanecerán en Palmasola con detención preventiva por el lapso de 180 días.
En lo que va del operativo de búsqueda de Marset, suman más de 30 personas investigadas, pero aún no se conoce el paradero del narcotraficante uruguayo ni su hermano, apuntado como el segundo en la estructura de tráfico de droga en el país.