Alcalde pide a dirigentes del MAS no especular
El alcalde Enrique Leaño pidió a los dirigentes del MAS en Chuquisaca “no mentir ni especular” al afirmar que ello no le hace daño solo al presidente Luis Arce, sino a todo el oficialismo.
El alcalde Enrique Leaño pidió ayer, martes, a los dirigentes del MAS en Chuquisaca “no mentir ni especular” al afirmar que ello no le hace daño solo al presidente Luis Arce, sino a todo el oficialismo, luego de que surgieran quejas por la exclusión de las cabezas de las direcciones departamental y municipal de las reuniones del Jefe de Estado en Sucre.
“Que algún círculo del MAS no haya sido convocado (...) y empiece a especular, eso le hace daño al partido. Les pedimos a nuestros compañeros que no especulen, no mientan, porque no le hacen daño al Presidente: le hacen daño absolutamente a todos (los oficialistas)”, dijo Leaño, al agregar que terminará “de dividirnos”. “Ellos no piensa más allá. Solamente están pensando en el momento y en su persona, y esos no son buenos dirigentes”, añadió.
El presidente de la Dirección Municipal del MAS, Hernán Ayllón, dijo que “nosotros no estamos provocando ninguna división” y reiteró que “lo que molesta” es que los “pititas” estén más cerca de Arce que los militantes que trabajaron duro para conseguir que el Jefe de Estado gane las elecciones.
No obstante, dijo que ello no provocará división en el departamento. “No vamos a dividirnos en Chuquisaca”, aseguró.