Choquehuanca dice que no permitirán “que sigan hablando mal” de Arce
El Vicepresidente advirtió “intereses personales” que buscan dividir a las organizaciones sociales
El vicepresidente David Choquehuanca asistió al segundo Ampliado Ordinario de la Provincia Tomás Frías en Potosí, la mañana de este domingo.
Durante su alocución, aseguró que el Gobierno “jamás” abandonará al pueblo y pidió unidad y respaldo a la gestión del presidente Luis Arce, según una nota de prensa.
“No vamos a permitir que sigan hablando mal de nuestro Presidente. Porque es el pueblo boliviano quien ha decido que el Presidente de todos los bolivianos sea nuestro hermano Luis Arce”, señaló previo a recomendar que el ampliado sea destinado a fortalecer la unidad y no “pelear”.
Choquehuanca, a quien el ala "evista" del MAS tiene en la mira, denunció la existencia de “intereses personales” que buscan dividir a las organizaciones sociales: “Los colores no nos pueden dividir hermanos, las siglas no pueden dividir a nuestros pueblos”, reflexionó, para después insistir en que “la riqueza no puede quedarse en una sola región”, sino “tiene que redistribuirse, circular, porque todos tenemos derechos”.