Palmaflor gana con genialidad de Cañete en intenso cotejo
En un partido que duró más de 130 minutos y que se desnaturalizó por el juego fuerte, la intensa lluvia y el tiempo perdido, Palmaflor venció anoche 3-2 a Blooming, en el cierre de la jornada 6 del Campeonato de la DivPro que se jugó en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.
A los 17’ PT, una falta de Fernando Arismendi sobre Miyhel Ortiz en el área se cobró como penal y Jonathan Cañete hizo el 1-0.
En el complemento, en medio del aguacero, otro tiro penal en favor de Palmaflor fue convertido en el 2-0 por Gilbert Álvarez (36’ ST).
Blooming descontó a los 40’ ST, tras una confusa jugada definida por Gastón Rodríguez, acción invalidada por un supuesto fuera de lugar. Tras 15 minutos de revisión en el VAR, el juez Julio Gutiérrez convalidó el gol (2-1).
Ya en a los 68’ ST (23’ agregado), José Luis Sinisterra empató el duelo en una feroz contra y tras una mala cobertura de la defensa local (2-2).
Cuando el lance agonizaba, ya a los 82’ ST (37 de adición), Cañete conectó de cabeza un centro para consolidar el 3-2 decisivo.