El niño de 4 años fue picado por un alacrán, se encuentra internado en el hospital, su familia clama por ayuda, ya que les habrían informado que no existe en Bolivia, un antídoto para ese mal.
26/02/2023 14:54
Escuchar esta nota
La familia del niño de 4 años que fue mordido por un alacrán, clama por ayuda, ya que, tras ser internado este sábado en horas de la noche, habrían indicado que no existe antídoto en el país, que se le pueda proporcionar al menor, con el fin de contrarrestar la picadura, ya que además sufre cardiopatía.
El menor había llegado de emergencia al Hospital del Niño de la ciudad de Santa Cruz, para ser atendido, ya que el fin de semana habría sido picado por un alacrán, la familia está desesperada recorren los pasillos del nosocomio pidiendo ayuda.
“Le picó un alacrán anoche, a las 08:00 horas, él tiene una cardiopatía congénita, tiene una cirugía del corazón y con esto se me ha complicado. En el hospital me dicen que no me pueden dar la receta ni inyección”, manifestó en medio de lágrimas de desesperación la madre del menor, María Fernanda Padilla.
El menor fue intubado de emergencia, la familia pide que den solución a la afectación por la que atraviesa el menor, ya que aseguran que no les dan ninguna receta, incluso para comprar o tratar de conseguir un medicamento que calme el dolor.
“Yo les dije yo puedo encontrar, mi tía solo necesita saber cuántos ml, hay que darle y todo eso, pero me dicen que no pueden darme la receta. No hay intubación, no hay nada por favor, les pido ayuda, mi bebé esta delicado, a la población escúchenme”, agregó la madre entre pedidos de ayuda.
Mira la programación en Red Uno Play
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30