Tan Ton Tin ya descansa en el Cementerio General
En medio de dolor y consternación, familiares, compañeros y amigos más cercanos despidieron ayer, miércoles, los restos de Carlos Félix Díaz Cossio, popularmente conocido como el payaso Tan Ton Tin
En medio de dolor y consternación, familiares, compañeros y amigos más cercanos despidieron ayer, miércoles, los restos de Carlos Félix Díaz Cossio, popularmente conocido como el payaso Tan Ton Tin, que fueron sepultados en el cuartel 13, pabellón 3 del Cementerio General de Sucre.
Decenas de personas con globos blancos acompañaron el carro fúnebre que partió de la Casa Municipal de la Cultura y trasladó el cuerpo de este artista escénico, uno de los más queridos de Sucre, hasta lo que será su última morada. Allí, lo despidieron de manera sentida sus seres queridos y compañeros de trabajo.
Horas antes se desarrolló una ceremonia que estuvo a cargo del pastor Wilber Durán, de la iglesia Primera Asamblea, para luego cumplir con su entierro en el Cementerio General. El pasado lunes, cuando no pudo superar una delicada intervención quirúrgica, el cáncer apagó la sonrisa de este conocido payaso.