Presentan el segundo encuentro regional de la cultura y la gastronomía de Raqaypampa
La segunda versión de la feria cultural y gastronómica de Raqaypampa se realizará este 20 de octubre en esta localidad ubicada en Mizque.
El evento contará con grupos invitados, gastronomía y muestras de as costumbres y la cultura local.
Los expositores mostrarán lo mejor de sus productos, entre ellos el maíz y la papa, con los que se prepararán una variedad de platos típicos.
El transporte saldrá de la avenida República y Vallegrande. El viaje hasta el lugar es de aproximadamente tres a cuatro horas de viaje.
Florencio Alarcón, autoridad administrativa de Raqaypampa, dijo que “vamos a presentar las distintas actividades que se hacen en todo un año como la artesanía, la costura, la gastronomía, la música y cómo se cura a los animales si están enfermos, como también en qué nos transportamos nosotros; una pequeña demostración de los caballos”.