Analizan la posibilidad de aumentar Cebras en 2023
Está gestión, “las cebritas” se redujeron de 30 a solo 20, sin embargo, existe la posibilidad de que el próximo año el número vuelva a subir, informó la responsable del proyecto, Fátima Núñez

Está gestión, “las cebritas” se redujeron de 30 a solo 20, sin embargo, existe la posibilidad de que el próximo año el número vuelva a subir, informó ayer, jueves, la responsable del proyecto, Fátima Núñez, al revelar que desde el lunes de la siguiente semana se implementará el almuerzo para los jóvenes que trabajan en esta función, gracias a la ayuda de la Alcaldía de Sucre.
“Estábamos con 30 educadores urbanos, por el recorte presupuestario que ha habido (en la Alcaldía) estamos con 20 jóvenes pero hay la posibilidad de que al año se pueda incrementar más. Nuestra primera autoridad (alcalde Enrique Leaño) está haciendo alianzas estratégicas con varias instituciones para poder apoyar a este proyecto”, sostuvo.
Asimismo, afirmó que por primera vez desde el lunes los jóvenes integrantes recibirán almuerzo, ya que antes solo se entregaba “un pequeño refrigerio” a través de convenios con otras instituciones. Ahora el proyecto depende enteramente de la Municipalidad.