PUBLICIDAD

Camacho y Jordán unen sus vidas en matrimonio en una ceremonia íntima

La boda íntima se realizó en el domicilio de la autoridad departamental al mediodía de este viernes.

20/05/2022 19:08

Camacho-Jordán-unen-vidas-matrimonio-ceremonia-íntima-boda-nupcias Camacho-Jordán-unen-vidas-matrimonio-ceremonia-íntima-boda-nupcias
autor Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y la exreina del Carnaval de 2019, Fátima Jordán, unieron sus vidas en matrimonio en una celebración íntima que se realizó cerca del mediodía de este viernes.

La boda se llevó a cabo en el domicilio de la autoridad departamental, en el que participaron medio centenar de invitados y que dirigido por la oficial de registro civil Kathia Núñez de Bruun.

Las pocas fotografías fueron compartidas por una de las hermanas de la novia, en una ceremonia al aire libre y rodeados de sus íntimos.

Camacho y Jordán sostienen una relación desde finales del 2020. Ahora, la modelo, exreina del carnaval cruceño tiene 30 años de edad y el gobernador 43.

Gastón Serrano estuvo a cargo de la organización mientras que Pablo Manzoni fue el fotógrafo del enlace matrimonial. 

A continuación, las fotografías

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:55

Plim plim

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Hayat