Camargueños piden a sucrenses sumarse a campaña pro templo
Los residentes camargueños en Sucre invitan a la población a adquirir una rifa a solo 20 bolivianos para así aportar en la remodelación del templo histórico de Camargo.
Hay 20 premios, desde un vehículo cero kilómetros hasta una motocicleta, una lavadora y otros. El sorteo será el 8 de junio.
En la capital, la venta de rifas se realizará este sábado 7 de mayo en la plazuela San Francisco, de 9:00 a 16:00. Los residentes camargueños organizados piden a sus paisanos en Sucre y a la población en general sumarse a esta campaña con la difusión, compra y venta de rifas.
El templo de la parroquia Santiago de Camargo, de más de 150 años, está en la fase de retoques finales, pero se requieren más recursos para garantizar la conclusión de la remodelación que movilizó al párroco Otto Strauss y a los pobladores cinteños.