La Azzurra quedó nuevamente fuera del mundial por segunda ocasión, antes no había asistido al mundial de Rusia 2018
24/03/2022 19:34
Escuchar esta nota
Lo impensado del fútbol otra vez volvió a resurgir. La ciencia de lo impredecible en su máximo esplendor, en los pronósticos casi nadie apostaba por Macedonia del Norte. Sin embargo, los goles son amores y no buenas razones. Italia perdonó bastante y quien no los hace los toma, Macedonia terminó liquidando el pleito en el último minuto del partido.
La Azzurra quedó nuevamente fuera del mundial por segunda ocasión, antes no había asistido al mundial de Rusia 2018, Trajkovski sepultó las aspiraciones de los italianos a los 92 minutos del segundo tiempo, tras un remate cruzado que fue inatajable para Donnarumma.
Los italianos quedaron eliminados de la cita mundialista ante un rival teóricamente inferior, fueron amplios dominadores del juego, incluso Berardi, Sassuolo, Inmobile e Insigne fallaron solo frente a la portería del meta Dimitrievski a quien también se le atribuye de ahogar el grito de gol a los italianos.
Italia pasó de festejar el título de la Eurocopa, con un extenso invicto de por medio, a esta nueva y enorme decepción que lo deja por segunda vez consecutiva afuera de la competencia más importante del mundo, el Mundial de fútbol. Por esa plaza irá ahora Macedonia, que el martes enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo a todo o nada, por el pasaje a Qatar 2022.
Por su lado la prensa italiana fue muy dura con su selección, TuttoSport tituló “Dissastro Italia”, haciendo referencia de que la eliminación era un desastre. otro que también le dio con todo a su propio representante por la eliminación fue La Rai quien redactó en su portada, "Grande delusione, Azzurri fuori dal mondiale".
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00