Permanecerán en el penal de “San Antonio” por seis meses.
08/02/2022 18:05
Escuchar esta nota
Durante audiencia cautelar el Juez 5to de Instrucción, determinó la detención preventiva por seis meses en el penal de “San Antonio”, para Fortunato G.A. conocido en Tik Tok como “Fortunato737”, de 18 años, imputado por los presuntos delitos de Tráfico de Sustancias Controladas, Organización Criminal y Apología del Delito.
Fortunato seria parte del grupo de personas subieron a la plataforma de Tik Tok videos con actividades de Fabricación y transporte de sustancias controladas, tenencia de dinero en dólares, joyas, posesión de vehículos lujosos entre otras cosas.
Elmer F.V. “elmercv26”, fue cautelado y se encuentra detenido preventivamente en la cárcel de “San Antonio” su arresto se produjo el pasado fin de semana, ya contaría con antecedentes por actividades de narcotráfico.
Fortunato se presentó voluntariamente a instalaciones de UMOPAR del Chapare, y ahora también fue remitido con detención preventiva. De acuerdo a los antecedentes del hecho, los ilícitos se habrían cometido en el Trópico, motivo por el cual el caso será declinado al juzgado Mixto de Villa Tunari.
La resolución de las autoridades jurisdiccionales de acuerdo a procedimiento, podrán ser apeladas en el plazo que establece la Ley.
Mira la programación en Red Uno Play
20:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
20:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00