Espacio publicitario Espacio publicitario

Un can es atacado cruelmente con un machete en Cochabamba; el agresor fue identificado

El animalito tuvo que ser sacrificado, no soportó el daño que el familiar de su dueña le causó

El can atacado con un machete. Tuvo que ser sacrificado. El can atacado con un machete. Tuvo que ser sacrificado. Foto: Red Uno

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 07/12/2021 20:28

Un can fue víctima de machetazos por un sujeto en la ciudad de Cochabamba este martes. No soportó las graves lesiones que se le causó y tuvo que ser sacrificado. Hay indignación por este caso.

Según un reporte de Red Uno, el hombre le quitó la piel de la espalda y le destrozó parte de la mandíbula. También presentaba fracturas en varias partes de su cuerpo.

“El perrito llegó con dificultad respiratoria. Mal. Estaba en shock porque se había bloqueado el dolor. Llegó con la piel desprendida, los músculos estaban totalmente destrozados, hay fracturas y la mandíbula inferior está destrozada”, explicó la veterinaria Karla Muñoz

Se conoce que el animalito fue agredido la madrugada de este martes en la zona sur de Cochabamba por el cuñado de la dueña del can.

El jefe de la unidad de Zoonosis de Cochabamba, Diego Prudencio, informó que la denuncia fue abierta en la Fiscalía y se aguarda que se comience con la investigación por el delito de biocidio.

“Se ha identificado al agresor, el caso será pasado a la Fiscalía junto a Pofoma (Policía Forestal y de Preservación del Medio Ambiente), se asignaría un perito. Zoonosis será parte querellante en este caso junto a la Asociación San Roque”, afirmó Prudencio.

Etiquetas:
  • Cochabamba
  • can
  • machete
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor