“Yo soy la víctima”: Concejal que agredió a una mujer en El Alto dice que reaccionó en defensa propia
El Concejo Municipal alteño podría suspenderlo temporalmente, pero también debe afrontar una denuncia ante el Ministerio Público
El concejal de El Alto, Daniel Ramos (MAS), acusado de agredir a una mujer, refutó las denuncias en su contra y señaló que solo se defendió porque considera que él fue la víctima.
“Daniel (habla sobre él mismo) en este momento es acusado. Yo soy la víctima, a mí me agredieron ese día, me han pegado, me han pateado, al hermano que estaba a mi lado, cómo le han hecho, cómo le han atacado; vino gente preparada, gente con palos, botellas, piedras”, afirmó el edil.
El viernes de la semana pasada, el MAS llevó adelante un ampliado en El Alto. A la conclusión, Ramos fue agredido, luego de ser acusado de dividir al MAS en esa urbe.
En un video que circula en redes sociales se observa cómo el edil es agredido y cómo reacciona cuando golpea a una mujer.
“La señora viene desde un costado corriendo, corriendo, corriendo y me lanza, yo me estoy retirando, evidentemente recibo empujones pateaduras, me he aguantado, yo lo único que he hecho es defenderme, cualquier ser humano lo haría porque reacciona automáticamente, el cuerpo te lo pide porque ya recibes patadas y puñetes. Lo único que he hecho es defenderme, han editado (imágenes) para hacerme daño”, relató Ramos.
El concejal Cristhian Estevez señaló que se admitió la denuncia en el ente legislativo y Ramos podría ser suspendido temporalmente de sus funciones hasta por un mes. No obstante, también se conoce que también se presentó una denuncia ante el ministerio Público.