PUBLICIDAD

Policía revela que la menor hallada muerta en Achocalla además de sufrir bullying padecía anorexia

“Aparentemente ella tenía anorexia, es una situación en la que las personas piensan que están con sobrepeso”, manifestó el director de la Felcc, coronel Douglas Uzquiano.

28/09/2021 21:38

Policía revela que la menor hallada muerta en Achocalla además de sufrir bullying padecía anorexia Policía revela que la menor hallada muerta en Achocalla además de sufrir bullying padecía anorexia

Escuchar esta nota

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Douglas Uzquiano, reveló este martes, que según las investigaciones se logró determinar que la joven de 17 años encontrada muerta en el lago de Achocalla, no solo era víctima de bullying, también sufría de anorexia.

“Aparentemente ella tenía anorexia, es una situación en la que las personas piensan que están con sobrepeso, debido a ello dejan de comer, el tratamiento común para ellas es rechazar la comida metiéndose los dedos a la boca para poder vomitar”, manifestó Uzquiano.

Según información de la policía se pudo encontrar algunos mensajes en su celular que revelan el hecho, por lo cual la autoridad pidió a los padres de familia poner mucha atención sobre todo a los adolescentes.

“Llamamos a la reflexión a los padres para que ellos puedan realizar este tipo de trabajo que viene a ser de contención y apoyar a la hija para el tratamiento psicológico”, puntualizó Uzquiano.

La joven de 17 años fue reportada como desaparecida el pasado jueves en la ciudad de El Alto, y fue encontrada muerta en el lago de Achocalla del departamento de La Paz.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:30

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

One piece

12:30

Notivisión

14:00

Divino niño

15:00

Margarita