La Paz: Aprehenden a dos supuestos autores del asesinato y desmembramiento de la joven de 18 años
La madre de la víctima colaboró para dar con el paradero de ambas personas
Dos hombres fueron aprehendidos la noche de este martes, acusados de ser los autores de la muerte de la joven asesinada y posteriormente descuartizada en La Paz; uno de ellos era su pareja, según un reporte de Unitel.
Los sujetos que tienen entre 20 y 25 años, se encontraban escondidos en la ciudad de El Alto y se presume que una tercera persona participó en el crimen; según la Policía, estas personas tenían la intención huir a otra ciudad o fuera del país. Uno de ellos es el exenamorado de la víctima.
La madre de la víctima fue quien colaboró para dar con el paradero de los presuntos implicados en el horrendo crimen.
Se espera que la fiscal asignada al caso tome las declaraciones de los acusados esta noche.
La joven identificada como Mayerly, tenía un grado de discapacidad intelectual, según reportes. Inicialmente se señaló que la víctima se llamaba Nayeli, pero el dato fue corregido por la Fiscalía.