Se convirtió en unos de los youtuber más longevo, pero con más experiencia en asuntos de conducción
18/05/2021 11:24
Escuchar esta nota
Causó furor un anciano japonés de 93 años, con un video que ha alcanzado los tres millones de visitas y donde se le ve conduciendo con gran pericia en los simuladores de conducción, convirtiéndose así en unos de los youtuber más longevo, pero con más experiencia en asuntos de conducción.
Ya que el anciano pasó sesenta años de su vida conduciendo desde carros hasta camiones, lo que significa que una buena parte de esa larga vida la ha pasado rodando, pues, aunque ahora no lo haga físicamente, su mente está sumamente activa y pendiente de las miles de carreteras que le ofrecen los excelentes simuladores de conducción.
Demás está decir que conoce todos los rincones de Tokio, pues entre los vehículos que condujo destacaron los taxis donde recorrió la inmensa cuidad y posteriormente pasó a conducir vehículos más pesados como los camiones de volteo donde transportaba diversas mercancías.
En una entrevista concedida a Kotaku, el longevo personaje habló con orgullo que en una oportunidad había conducido un Mazda Savanna RX7, pues siempre ha tenido especial predilección por los autos deportivos.
Ahora con la gran cantidad de videojuegos de simuladores de conducción que abundan en el mercado, el intrépido viejecito tiene la oportunidad de escoger el vehículo que va a conducir y no solo eso, sino que va más allá y compite en el circuito de Nascar, donde conduce con gran pericia un Mazda deportivo y es la gran atracción de sus tres millones de fans.
Si antes, en su ya bastante lejana juventud, el anciano japonés tenía que conformarse con el vehículo que le dieran eso quedó atrás para siempre, pues como dijimos, aunque no se monte físicamente en el vehículo, su mente se ocupa de que esa realidad sea cien por ciento gratificante, pudiendo escoger a su gusto el carro que más le apetezca.
Así lo vemos conduciendo un Lamorghini o un Subaru Impreza y en cuanto a los volantes, no se queda atrás, pues es totalmente abierto a probar todos los modelos, entre los que destacan un volante Logitech Serie G Driving Force, algo impensable en su época y que hoy lo maravilla hasta el infinito.
Mira la programación en Red Uno Play
04:57
06:00
07:00
08:30
09:30
11:00
04:57
06:00
07:00
08:30
09:30
11:00