En un instante, a una mujer se le iluminó la cara. Esto era debido a la luz de la pantalla que tenía frente a sus ojos. Enseguida, ella sonrió emocionada: acababa de observar una serie de imágenes que le resultaban familiares.
Una ciudadana estadounidense se llevó una sorpresa en un cine de su país. Según su explicación, fue a ver una película con su esposo y en realidad el proyector de la sala terminó mostrando un video de su boda. La historia al respecto obtuvo la atención de millones de usuarios.
La autora de este relato se llama Alexis, de acuerdo con su perfil público de TikTok. El 4 de abril, esta joven hizo una publicación mediante la red social sobre una anécdota personal. A su vez, habló del tema con un medio de noticias de EE.UU.
Alexis explicó, en conversación con el portal de la revista Newsweek, que un día fue a un complejo de cines del estado de Arizona junto a su marido.
El plan inicial era ver el filme Air. Sin embargo, Alexis no sabía que en verdad su esposo había organizado una sorpresa para ella.
Cuando entraron al cine, la joven notó que ningún asiento estaba ocupado: toda la sala se encontraba disponible. A pesar de esto, no sospechó nada raro.
"No había nadie, algo que de todas maneras no resultaba extraño porque era un día laborable a primera hora de la tarde", aclaró la estadounidense al mismo medio.
En aquel entonces, Alexis se sentó en su respectivo asiento y esperó a que en la pantalla se proyectara la habitual tanda publicitaria antes de cada película. Pero, al final, esto nunca ocurrió.
Durante algunos minutos, el proyector de la sala permaneció apagado. "Quedé muy confundida porque nunca pasaron anuncios publicitarios", dijo a través del posteo de TikTok.
Al cabo de un tiempo, la pantalla del cine se encendió y pronto comenzó a reproducirse el video de su casamiento. "Yo estaba tan conmocionada, confundida, feliz... Tantas emociones", manifestó a Newsweek.
Su marido había planeado todo de antemano en complicidad con los trabajadores del lugar. Días atrás, el hombre le consultó al encargado del complejo de cines acerca de si podía ver la filmación de su boda en una de las salas del lugar. Al parecer, el encargado aceptó la propuesta sin haberle cobrado nada.
"Mi esposo no pagó nada por la proyección del video de nuestro casamiento. El encargado del complejo pensó que era una idea muy dulce y aparte ese día una de las salas no se encontraba ocupada, así que él le hizo un favor a mi marido. Fue muy amable", aseveró la joven en TikTok.
En ese momento, el matrimonio disfrutó todo el clip de su boda: ambos se rieron y lloraron de la emoción.
Por otro lado, Alexis explicó que llevaba más de cuatro meses esperando a que un estudio de filmación les mandara el video completo en cuestión. Su marido, que recibió el material fílmico en secreto, eligió sorprender a su esposa al proyectar la grabación en la sala de cine.
La publicación de TikTok de la estadounidense llegó a más de cinco millones de usuarios. "Esto es lo más bonito que vi hasta ahora", opinó una internauta. En la misma sintonía, otra acotó: "Qué buen gesto de tu esposo".
Comentarios