Neymar fue a patear un córner y la hinchada rival lo chifló: ¡metió un golazo olímpico!
El Santos venció 3 a 0 a Inter de Limeira y el crack brasileño fue figura con dos asistencias y este golazo olímpico. A Ney lo silbaron cuando estaba a punto de patear un tiro de esquina, le pidió al público que lo hiciera más fuerte y clavó este golazo.
Neymar fue la figura en la victoria de Santos por 3 a 0 sobre el Inter de Limeira, por la fecha 12 del Campeonato Paulista. El crack brasileño de 33 años entregó dos asistencias y este golazo olímpico.
Es el segundo tanto que convierte Ney, ya había hecho el primero de penal hace una semana.
El gol sucedió a los 26 minutos, Neymar fue a ejecutar un tiro de esquina y la hinchada visitante lo silbó. Él les pidió que lo hicieran más fuerte, se llevó las manos a las orejas e hizo un gesto. Pateó y consumó una joyita.
Goles y resumen
Así, Santos llegó a 18 puntos y terminó como líder del grupo B del Campeonato Paulista, torneo que se divide en cuatro zonas y clasifica a los dos primeros.
El próximo fin de semana comenzarán los cuartos de final y Santos cruzará con Bragantino. Los otros duelos serán Corinthians-Mirassol, Sao Paulo-Novorizontino y Palmeiras-Sao Bernardo.