Fiesta de la Manzana 2025 en Roca: escenario casi listo para disfrutar a pleno
En menos de una semana empieza la Fiesta de la Manzana en Roca y el predio municipal va tomando color.
Falta menos de una semana para que comience la tan esperada Fiesta de la Manzana 2025 en Roca y el predio municipal ya empieza a tomar color. El evento será del 21 al 23 de febrero y habrá artistas increíbles.
En el nuevo predio manzanero, ubicado en la calle Tronador, ya empezaron los trabajos para instalar el escenario principal de la Fiesta de la Manzana 2025. Se trata de una gran estructura que contará con una pantalla principal y laterales que darán al público la oportunidad de disfrutar de cada detalle de los shows.
En este escenario mayor de la Fiesta de la Manzana 2025 se presentarán: Dillom, Airbag, Nicki Nicole, Lucka Ra, Abel Pintos y La Konga, además de los artistas regionales.
También se están realizando la instalación de la globa regional, alambrado del sector de juegos, riego, colocación de vallas, distribución de los baños químicos en los diferentes trailers, desmalezamiento en el sector del estacionamiento y más en el predio de la Fiesta de la Manzana 2025.
Fiesta de la Manzana 2025 en Roca: grilla de artistas, cuándo es y dónde se hace
La Fiesta de la Manzana será el próximo fin de semana, del viernes 21 al domingo 23 de febrero en el predio manzanero de la calle Tronador de Roca.
Desde la organización informaron que el gran evento será gratuito, pero para los interesados en obtener acceso a un sector preferencial habilitaron la venta de entradas para el público general y para los buenos contribuyentes.
Precios para el público general
- Campo: $25.0000
- Tribuna $20.000
- Combo Campo x 3 días: $60.000
- Combo Tribuna x 3 días: $50.000
Precios especiales para buenos contribuyentes
- Campo: $18.000
- Tribuna $15.000
- Combo Campo x 3 días: $50.000
Sobre los artistas se conoció que el viernes 21 se presentarán Dillom y Airbag, el sábado 22 será el turno de Nicki Nicole y Luck Ra. El cierre estará a cargo de Abel Pintos y La Konga.
Comentarios