Un individuo domiciliado en el barrio Toro Yacu de Las Termas de Río Hondo se presentó en la casa de su expareja, situada en el barrio La Palúdica, donde la encerró a ella -y también a sus hijas- no permitiéndoles salir y luego le propinó una brutal golpiza, aplicándole cabezazos, cachetadas, trompadas y patadas, ocasionándole diversas lesiones, tras lo cual se retiró del lugar varias horas después.
.
Denuncia de la víctima
La víctima, de 26 años, se presentó en la Comisaría Nº 6 de la Mujer y la Familia, donde radicó denuncia en contra de su expareja, al que identificó como Roberto Ezequiel Serrano (a) "Cuto", de 32 años, precisando que este le aplicó cabezazos y trompadas en la cabeza, golpes de mano abierta en el rostro y patadas en las piernas.
Indicó que el hecho ocurrió en la tarde del domingo último, alrededor de las 17, y que la mantuvo cautivas a ella y a sus hijas hasta aproximadamente las 21.30. Luego que el sujeto se fuera, la damnificada pidió ayuda a su hermana ya que se encontraba lesionada.
De la denuncia se informó al Dr. Ignacio Guzmán, coordinador de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien ordenó que el agresor sea aprehendido en la vía pública, y que se instale el botón antipánico en el teléfono celular de la víctima.
El fiscal también dispuso que la hermana de la damnificada sea entrevistada, que se cite a esta para que se presente en fiscalía, a los fines de ratificar la denuncia, además de otras diligencias procesales.