Se llama Darren Jason Watkins Jr, pero el mundo lo conoce como Speed. Es un influencer y youtuber norteamericano considerado el mejor creador de contenidos del mundo, y estuvo en nuestro país

El tipo visita países y conoce sus costumbres, y la gracia es que reacciona a ellas. Bueno, en Argentina además de celebrar su cumpleaños, comió un choripan, vio un mural de Messi -él es fanático de Cristiano Ronaldo-, le bailaron Malambo, le robaron, y visitó La Boca. 

Cómo se gestó la visita a la Bombonera

Según publicó el especialista en temas de barrasbravas, Gustavo Grabia, el contacto con Speed fue Spreen, sí el streamer que se hizo conocido por jugar un minuto con la camiseta de Riestra en la Liga Profesional. 

Y "Spreen tiene contrato con la bebida Speed", y con quién maneja "la licencia en la Argentina, Víctor Stinfale". 

Escribe Grabia que para visitar la Bombonera “cualquiera podría suponer que para eso, hay que hablar con las autoridades del club. Pero no fue lo que hizo la empresa de Stinfale, que es la que le proporcionó además todo el aparato de seguridad del estadounidense en la Argentina”. 

Speed en La Boca: el trasfondo de cómo se gestó el encuentro entre famoso youtuber y la 12



“Conociendo el paño, el gerenciador de Riestra habló con Mauro Martín y Rafael Di Zeo para coordinar todo. Y si bien ambos líderes de La Doce no entendían mucho de quién les estaban hablando, antes de que alguien pusiera una cifra para habilitar el estadio aparecieron los hijos de los barras haciéndoles entender a sus padres que Speed era tan groso en su mundo, que preferían una foto con él antes que con Ander Herrera". 

”Y aunque parezca mentira, ese fue el pacto final: se pone una camiseta de Boca con el número 12 y su nombre, que fue confeccionada de apuro, se saca unas fotos con los hijos de la barra y asunto terminado. Y el ingreso a la cancha lo arregla la barra. Speed se puso la camiseta de BocaSpeed se puso la camiseta de Boca". 

“Siempre con su amigo Spreen al lado y cubierto por las camionetas de Stinfale, el influencer se montó en una moto y primero con una camiseta de la Selección paseó por Caminito y después enfiló para La Bombonera, donde lo esperaba La Doce con Mauro Martín a la cabeza”. 

"Ahí nomás lo obligaron a cambiarse la ropa, a ponerse la Xeneize con el número 12 atrás, a comer un choripán en la esquina y después lo hicieron ingresar por el túnel como si fuera la contratación estrella del equipo de Fernando Gago. Todo insólito y que demuestra una vez más el poder de La Doce".

El programa completo de Speed

iShowSpeed's First Time in ARGENTINA!