
"El Volador", jefe de la barra del Lobo, herido e internado tras el enfrentamiento en Gonnet
Una cumbre en la Gobernación y avances para suspender las PASO
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Barracas Central y Gimnasia - Sarmiento
Detuvieron al custodio de Diego Maradona por falso testimonio en el juicio
El deterioro físico: más que una cuestión de edad, un problema de hábitos
Barrios cerrados ilegales de La Plata: Kicillof los calificó de "una estafa"
Espinoza irá a juicio oral acusado de "abuso sexual y desobediencia"
Un mes sin Kim Gómez: "Lo más difícil son las noches", dijo el papá de la nena asesinada en La Plata
Por la obra en Gonnet, otra vez el Tren Roca no llega a La Plata
¿Cómo se dice doctor en ruso?: Ascacíbar y la ingeniosa producción de Copa Libertadores
El clásico ya toma color: comenzó la colecta tripera para recibir a Gimnasia en el Bosque
El mapa de los asentamientos en el Gran La Plata: más de 200 barrios en la informalidad
Los bancos aumentan las comisiones y sacar dinero por cajero puede costar hasta $5.000
Arba informó una buena noticia: extiende el vencimiento de dos impuestos clave
“Perrhijos”, un vínculo que se acentúa al humanizar mascotas: qué dicen expertos de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en una carnicería de La Plata cuando un ladrón ingresó con intenciones de cometer un robo, pero los carniceros lo sorprendieron y lo espantaron a los cuchillazos. Toda la secuencia quedó registrada en un video grabado por una cámara de vigilancia.
El hecho ocurrió el martes pasado en una carnicería ubicada en la intersección de las calles 1 y 611, en el Barrio Aeropuerto.
Allí, el delincuente ingresó con la cara cubierta y a los gritos, indicando que se trataba de un robo, y exigió el dinero de la recaudación de una larga jornada de trabajo. Sin embargo, no contaba con la rápida reacción de los empleados del local.
Dos carniceros (uno es una mujer) que se encontraban en la parte trasera del comercio observaron toda la situación gracias al sistema de videovigilancia instalado en el negocio, por lo que de inmediato optaron por agarrar dos cuchillas y salir en defensa de la carnicería.
En el video se ve como los carniceros, armados con cuchilla en mano, lograron intimidad al ladrón quien, al notar la rápida reacción de los empleados, optó por darse media vuelta y escapar corriendo a toda velocidad para evitar ser alcanzado.
Tras frustrar el robo, los dos trabajadores saltaron el mostrador y comenzaron a perseguir al delincuente, todavía con los cuchillos en la mano. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el ladrón logró escapar y, hasta el momento, permanece prófugo.
En el caso tomó intervención la UFI N° 9 y el Destacamento Barrio Aeropuerto, bajo una causa caratulada tentativa de robo. En tanto, con el material fílmico disponible, la policía trabaja con las imágenes de las cámaras para identificar al sospechoso y dar con su paradero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí