Ferias navideñas esperan con novedades y atracciones: sepa dónde están instaladas
Entre las opciones para adquirir productos navideños está la feria del mercado La Nueva La Ramada, la Feria Barrio Lindo y un espacio en el Cambódromo.
Las ferias navideñas se han convertido en una tradición para fin de año y ya son varias las que están instaladas en distintas zonas de la ciudad. Algunas combinan atractivos para los visitantes con una variada oferta de productos para decorar y celebrar la Navidad.
Entre las opciones está la feria del mercado La Nueva La Ramada, que desde el martes espera a los visitantes. Aquí, los comerciantes ofrecen variedad de adornos, desde árboles navideños de distintos tamaños, luces LED, campanas decorativas, y nacimientos, hasta Papá Noel o muñecos de nieve.
Medio centenar de locales han cambiado sus productos habituales por adornos navideños. Hay arbolitos que van desde Bs 50 hasta los Bs 800, papanoeles desde los Bs 20, pesebres desde Bs 25, además de focos y otros adornos.
Los comerciantes esperan en el parqueo del mercado, ubicado en la avenida Moscú, entre el séptimo y el octavo anillo, lado oeste. En este lugar también se puede comprar regalos y artículos de decoraciones para Año Nuevo.
De igual forma, desde 7 de diciembre, los comerciantes de la feria Barrio Lindo están atendiendo todos los días, de manera ininterrumpida.
“La Feria Barrio Lindo abre todos los días desde el 7 de diciembre. Algunos sectores desde el 4:00”, informaron en un comunicado que emitieron los dirigentes.
Los vendedores destacaron que también tienen ofertas en productos electrónicos, ropa, calzados, utensilios de cocina, muebles, entre otros.
Hay puestos con novedades, como un Papá Noel de tamaño humano a Bs 1.000, el mismo que baila sobre un pedestal y toca un saxofón. Los arbolitos de gran tamaño están por encima de los Bs 700.
En el Cambódromo, entre el cuarto y quinto anillo, se encuentra el Espacio Expreso Polar, una propuesta que combina diversión y espíritu navideño. Este lugar ofrece juegos y actividades para los niños, además de puestos donde emprendedores exhiben y venden productos alusivos a la temporada.
El Expreso Polar estará abierto hasta el 6 de enero, con horarios de atención de 17:00 a 22:00. Para ingresar, es necesario adquirir un ticket en la portería.
Durante el recorrido, los visitantes pueden maravillarse con osos polares gigantes, subirse a las locomotoras navideñas y explorar la mágica Casa de Gring, entre otros atractivos diseñados para disfrutar en familia.