El conductor realizó un giro en 'U', pero el contenedor -cargado con material acrílico- se desestabilizó y aplastó al conductor. La tragedia se registró en el cuarto anillo y avenida Busch, en la capital cruceña

Suscribite aquí y unite a una comunidad comprometida con la verdad
14 de noviembre de 2024, 14:00 PM
14 de noviembre de 2024, 14:00 PM

Una tragedia se cobró la vida del conductor de un camión de alto tonelaje, luego de que intentara evadir un punto de bloqueo, pero la maniobra que realizó, desestabilizó el contenedor que transportaba y terminó aplastando la cabina y al chofer.

El accidente fatal se registró al mediodía de este jueves, por inmediaciones del cuarto anillo y avenida Busch, en la capital cruceña, a escasos metros de  un punto de bloqueo, justamente de transportistas conductores de camiones, que protestaban exigiendo solucionar el problema del desabastecimiento de combustible.


Bomberos de la Policía, informaron que el conductor se encontraba acompañado de su pequeño hijo, de aproximadamente cinco años, pero al desestabilizarse el contenedor, aplastó al chofer y el pequeño se salvó de milagro.

Vecinos y testigos de la tragedia evacuaron al menor de edad; además personal de emergencia realizó una verificación de su estado, constatando que el niño se encontraba sano y salvo. Desafortunadamente, el papá murió en el interior de la cabina del camión de alto tonelaje, aplastada por el contenedor.


Los bomberos de diferentes unidades acudieron al lugar para realizar el trabajo de rescate del cuerpo sin vida del conductor, requiriendo además de maquinaria pesada para levantar el contenedor cargado con material acrílico.

Otro de los procedimientos solicitados por los equipos de acción inmediata, fue el corte de energía del tendido eléctrico; además acordonaron la zona para evitar otra tragedia.



Pasadas las 13:30, el trabajo de extracción del cadáver fue concretado con éxito. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.


 

 

Icono

Suscribite aquí y unite a una comunidad comprometida con la verdad