22 de Junio de 2026 12:54 pm En el marco de las celebraciones sagradas del Willka Kuti 5534, el alcalde de la ciudad de El Alto, Eliser Roca Tancara, llevó a cabo el acto oficial de posesión de los nuevos subalcaldes correspondientes a los distritos rurales 9, 10, 11 y 13. Las flamantes autoridades distritales asumen la conducción de sus respectivas jurisdicciones rurales para encarar las tareas gubernamentales de la gestión 2026. Durante el... + Leer noticia completa

El alcalde de El Alto, Eliser Roca, recibió este domingo el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco N° 5534 en una ceremonia ancestral realizada en el municipio, donde informó que los 51 días de bloqueo de caminos ocasionaron pérdidas superiores a los Bs 2.000 millones... + más
Regiones lanzan actividades para recibir el Año Nuevo Andino 5534 | Opinión
El Gobierno congela el precio del GLP a través del DS 5534: ¿Cuánto costará? | Bolivia.com

El alcalde de El Alto, Eliser Roca, recibió este domingo el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco N° 5534 en una ceremonia ancestral realizada en el municipio, donde informó que los 51 días de bloqueo de caminos ocasionaron pérdidas superiores a los Bs 2 millones para... + más
Regiones lanzan actividades para recibir el Año Nuevo Andino 5534 | Opinión
El Gobierno congela el precio del GLP a través del DS 5534: ¿Cuánto costará? | Bolivia.com

En un acto simbólico que se realizó en Jach’a Uta, la casa municipal, el alcalde de El Alto, Eliser Roca, comenzó de manera formal su gestión luego de recibir el bastón de mando de un grupo de organizaciones sociales y vecinales. En ese marco, anunció su primer plan de... + más
EVA COPA SOBRE ELISER ROCA: “TIENE AMNESIA”, “ME DECÍA JEFA” | Cabildeo
El Alto: tensa transición entre alcaldesa saliente y burgomaestre entrante | El Deber
El alcalde de El Alto, a través de decretos edilicios, ha nombrado a los nuevos subalcaldes para los distritos municipales en la gestión 2026-2031, con el objetivo de mejorar la gestión local en cada área. Juan Marcelo Gonzáles 06/05/2026 18:48 Foto: Posesión a nuevos... + más
El Alto oficializa nuevos subalcaldes para la gestión 2026-2031 en plan de descentralización | Neureal
GOBIERNO DESTINA BS 696.000 PARA MONITOREAR REDES SOCIALES Y DETECTAR MENCIONES NEGATIVAS | Cabildeo
Gobernadora de Pando reduce secretarías de ocho a cuatro y posesiona nuevo gabinete para gestión 2026–2031 Apoya al periodismo independiente: accede a 200 notas gratis al mes Alcalde de Oruro, Iván Quispe, libera canchas y parques municipales para acceso gratuito Lo más... + más
La apuesta de Rodrigo Paz | eju!
Conozca los nuevos subalcaldes de la ciudad de El Alto | Red Uno
Según la Ley Marco de Autonomías y Descentralización, los Distritos Municipales Indígena Originario Campesinos (DMIOC) son espacios desconcentrados de gestión, planificación, participación ciudadana y descentralización de servicios, definidos en función de sus... + más
Más de 7,4 millones de votantes irán a las urnas el domingo para renovar el poder regional | El Deber
ANÁLISIS La reclasificación de las pequeñas propiedades Gonzalo Flores | Brújula Digital

Por: Tonny Lopez El Ministerio de la Presidencia abrió una licitación pública para contratar una empresa que realice monitoreo permanente de redes sociales y medios digitales, con un presupuesto referencial de Bs 696.000, según datos publicados en el Sistema de... + más
LICITACIÓN DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA PARA MONITOREAR REDES POR BS 696.000 DESATA CUESTIONAMIENTOS; EL GOBIERNO NIEGA INTENTO DE CONTROL | Radio Luis de Fuentes
GOBIERNO DESTINA BS 696.000 PARA MONITOREAR REDES SOCIALES Y DETECTAR MENCIONES NEGATIVAS | Cabildeo
Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.
Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.
Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad