Notibol.com

Acerca de Notibol

Notibol es un agregador informático de noticias autómata.

Notibol nació como un proyecto de realizar un portal permanente especializado en noticias generadas por los medios de prensa en Internet.

El objetivo principal del proyecto es mostrar las noticias generadas por los diferentes medios digitales en la forma más clara y simple posible.

El diseño de las páginas de Notibol es minimalista (no se pretende ganar un concurso de diseño). Prestando mayor atención a la presentación rápida, símple y cómoda de las noticias para el lector visitante.

Las noticias presentadas en Notibol son obtenidas automáticamente de las fuentes por medio de un algoritmo de búsqueda e indexación propio, denominado «spider» o «bot», el cual recolecta la información como lo haría cualquier buscador de Internet.

La relevancia de las noticias y su disposición en la portada son generadas automáticamente —mediante un algorítmo informático— actualizado con base en las preferencias de los lectores, que influye en el posicionamiento.

Todos los procesos en Notibol son automáticamente generados por algoritmos informáticos.

Al ser procesos automáticos, existe la posibilidad de errores al momento de la indexación, de la presentación y del posicionamiento de las noticias. Estos errores son ajenos de intencionalidad de parte de Notibol. Sin embargo, el administrador de Notibol trabaja exhaustivamente en solucionarlos.

Si encontró algún error y desea reportarlo, comuníquese por medio de la dirección de contacto. El administrador estará muy agradecido con su colaboración.

Acerca del Autor

Notibol es un proyecto personal de Luis Fernando Murguía.

El software —basado en código PHP—, los algoritmos, el indexador, todas las innovaciones y creatividades
son, en su totalidad, creación propia. (al igual que los errores).

Más Información

Es muy recomendable leer la Política de Privacidad y el Descargo de Responsabilidad para obtener una información completa de las políticas de Notibol.

Si desea contactar con el administrador de Notibol para dudas, consultas, recomendaciones, quejas, premios y donaciones; por favor utilice la dirección que aparece en la Página de Contacto.

Muchas gracias por su preferencia.