Alcaldesa Dina Castillo supervisó labores de asfaltado, luminarias y limpieza en beneficio de 336 familias de Rafael Urdaneta (+Fotos)

Notitarde Local 25 de febrero de 2026

thumbnailCarabobo.- La Alcaldesa de Valencia, Dina Castillo supervisó este martes las labores de asfaltado, limpieza de canales e instalación de luminarias que se llevan a cabo en la Urb. El Portal II de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, las cuales beneficiarán a más de 300 familias del sector. Lea también: Diputado Rubén Limas: “La Ley de Amnistía es el paso más importante para la reconciliación nacional” Acompañada por... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad