Kast se suma al debate por proyecto de conmutación de penas: “Las condenas se tienen que cumplir respetando la humanidad”

El Dínamo Política 06 de marzo de 2026

thumbnailEl presidente electo, José Antonio Kast, se refirió al polémico proyecto de conmutación de penas, denominado Ley Punta Peuco, en el Aeropuerto de Santiago, donde se aprontaba a viajar a Estados Unidos para asistir a la cumbre convocada por Donald Trump. En el terminal aéreo, y ante la consulta de la prensa, indicó que “las condenas hay que cumplirlas y esto no es un indulto, no es una liberación, sino que es un cumplimiento alternativo... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad