Embajador de EE.UU. y sanciones a funcionarios chilenos: “En las reuniones con ministros fui muy claro acerca de nuestra preocupación”

CNN Chile Sociedad 23 de febrero de 2026

thumbnailEl representante diplomático de Estados Unidos además calificó como irrisoria la sorpresa del Gobierno chileno por la revocación de visas. El embajador de Estados Unidos en Chile, Brandon Judd, se refirió a la polémica diplomática luego que el país norteamericano diera a conocer sanciones contra funcionarios de Gobierno chileno, liderados por el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz. ¿El motivo? Las... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad