Quiroz entrega su primer mensaje como próximo ministro de Hacienda: “Yo sueño con un Imacec de dos dígitos. Me dicen que estoy loco, pero vamos para allá”

Diario Financiero Economía 08 de enero de 2026

thumbnailPese a que el evento del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (Icare) tenía por nombre “Prioridades para Chile en la voz del Presidente electo”, la verdad es que José Antonio Kast no fue el único que expuso, ya que en el panel de preguntas quien dio más sustancia a los planteamientos fue su coordinador económico y futuro ministro de Hacienda, Jorge Quiroz. Y es que el propio Kast pidió que lo acompañara en la... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad