Françoise Vannier: “La geología es un terreno de hombres y trabajar en territorios masculinos nunca fue un obstáculo para mí”

La Tercera Sociedad 20 de noviembre de 2025

Casi el 70% de las personas que se dedican al estudio del vino, son hombres. Sin embargo, la mayor especialista en los vinos y suelos de Borgoña es la geóloga francesa Françoise Vannier, que ha dedicado los últimos 30 años de su vida a comprender la tierra y la vid que nace de ella.Estará de visita por solo unos días en Chile, donde dictará una clase magistral en la feria La Paulée, una festividad de origen medieval que se realiza en... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad